Nuestra Empresa
Usted está aquí: Home / Nuestra Empresa
Sobre nosotros
Fundada por Germán Romero, la empresa inicio sus servicios en el año 1980. Dentro de sus actividades se destacaban la reparación y venta de balanzas y basculas mecánicas y electrónicas.
Crecimiento constante
Actualmente, frente al acelerado crecimiento del mercado, y frente al continuo desafío de actualización en el rubro (actividad, trabajo), la empresa amplía la oferta de balanzas: Nuevos modelos para adaptarse a la actividad comercial e industrial. Hoy, realizamos obras civiles para la instalación de balanzas para pesaje de camiones, pasando por la más amplia gama de balanzas comerciales para mostrador, de colgar e interconectables.
Más de 20 años en el mercado
Nos es grato llegar a ustedes para ofrecerles algunos de nuestros servicios y productos con los cuales trabajamos desde hace 20 años en el mercado. Atendemos desde nuestros comienzos a empresas de primera línea, comprometiéndonos y brindando una atención eficiente con personal altamente capacitado, para mejorar su atención y brindar soluciones a sus requerimientos.
Calidad de Servicio

La amplia trayectoria, junto con la excelente calidad de servicio brindada por Balanzas Romero, hace posible que contemos con importantísimos clientes, tanto en la Provincia de Buenos Aires, como en el interior del país.

El destacado conocimiento de la actividad que posee Balanzas Romero consolido a la empresa, ofreciendo a sus clientes servicios y productos de alta calidad, identificando a German Romero con conocimiento y eficacia en el servicio de balanzas.

Algunos de nuestros Servicios
En 24 horas
La realización del servicio de reparación de balanza y de visita al cliente, se realiza dentro de las 24 horas de haber solicitado el servicio.
Obras civiles
Ejecución de obras civiles para la instalación de balanzas mecánicas y electrónicas para pesaje de camiones y hacienda.
Reparaciones de balanzas
Realizamos reparación de balanzas industriales. Reparamos y calibramos en planta o trasladamos el trabajo a nuestro taller de servicio técnico.
Mantenimiento
Realizamos mantenimientos periódicos en planta con pesas patrón certificadas por el INTI.
Algunos clientes